miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recuerdos

Se me agolpan ahora que el adiós se ve verdadero. Los recuerdos me asfixian, me duelen, los odio, los quiero, los necesito. Salamanca, él y yo, un bar especial, bravas, discutir y arreglarlo a abrazos y besos, y hacer el amor.

Juntos en una tarde gandiense, de paseo, comprando la comida, cocinando, besándonos, jugando.

¿Qué nos pasó, que los besos y abrazos ya no podían arreglarlo? ¿Qué hay tan importante que no pudiéramos superarlo? ¿Quizá el deseo de una relación abierta? No se qué es, pero ya no me siento ni especial ni suficiente.

Le echo de menos, y conforme más recuerdo menos entiendo. Y no quiero renunciar, pero me veo obligada a olvidar de momento, y esperar que pueda en algún punto amar de nuevo, a él o a otro, si mi corazón consiente.

No hay comentarios: