jueves, 13 de diciembre de 2012

Promesas

Hoy es el día. Tú y yo nos hicimos una promesa, una deuda si quieres, y hoy ha llegado el momento de cumplirla. Hoy que todo se ve gris, que se me desgastan los planes como se desgastan las mentiras, que por fin he dormido y ya no quiero despertar, hoy es cuando he de cumplir con mi lado del pacto. No importa cuánto duela, cuánto esté dejando atrás, hoy he de alzarme como Lázaro y andar. Cogeré la cera y dejaré mi piel lisa, por si alguien la acaricia. Me arrancaré las lágrimas y las convertiré en fuerzas para recordar por qué no funcionaría, y que yo lo sabía, y así aprender de nuevo a no amar. Me sacaré de este agujero así sea dejándome las uñas, porque ni él se merece que me quede ni tú que me rinda. Porque mi vida es tuya más que mía, hoy cumplo mi promesa de vivirla.

No hay comentarios: