martes, 22 de enero de 2008

La playa


Mi pequeño rincón en el mundo. Ese rincón al que aun no te he llevado. Ese pequeño espacio a caballo entre la civilización y la naturaleza, donde voy cuando la cabeza me da vueltas y el corazón pesa demasiado como para dormir.
Me gusta observar los cambios de luz desde las rocas. Los colores. La ciudad, tan viva, tan bulliciosa, tan lejana, tan cercana, como tú. Pensar en todo mientras me arrebujo en mi abrigo para evitar el frío de la brisa marina. Agacharme a recoger conchas que añadir a mi colección ya rebosante de tesoros que se escondían entre la arena.
La verdad es que la playa, la arena, las rocas, las plantas, son todo una fuente de inspiración para mi atribulada mente. Dan pie a que reflexione (que parece que es lo único que hago últimamente).

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta fresco