lunes, 4 de febrero de 2008

Historia (7) (Für Immer)

Miro mi reflejo en el agua, y golpeo la superficie para hacerlo desaparecer. No era necesario, tengo ya los ojos nublados. Con la mano helada y la chaqueta mojada, no tardaré en comenzar a tiritar. Un giro, un vuelco, aferro con mis manos la cabeza, todo da vueltas. ¿Es normal que todo gire y gire? Me siento. La tierra húmeda mancha y moja mis pantalones, bastante finos como para que note el frío. El mareo se pasa, pero no la sensación de estar dando vueltas, solo que esta vez no es algo físico. Vueltas sin sentido. Continuando con todo aquello que me daña solo porque una vez hice una promesa. El mundo tiembla, se resquebraja, te busco a mi lado pero no estas. "OOHH, que raro" dice una voz en mí. Ya. Ya estoy acostumbrada a ser la única que lucha por todo.

No es una queja, no. Hice una promesa, prometí demasiado. Prometí la eternidad, cuando es algo que ni siquiera poseo. Prometí quererte por siempre, es un imposible, siempre y nunca son palabras demasiado grandes para mí, para cualquiera. Prometí no abandonarte, no irme con otros, no...joder, hasta prometí no querer vivir sin ti. Era una cría entonces. Todo parecía tan pequeño o grande como yo quisiera que fuera. Y realmente te amaba, pero tus ausencias cada vez más dolorosas laceraban mi corazón, hasta que me quede sin nada. Me prometí a mí misma no romper mis promesas. Pero hasta esa promesa he de romper, porque no puedo más. Te rogué que te marcharas, que me dejaras, que te fueras, para no tener que mantenerme firme por más tiempo. No quisiste hacerme caso. Tú habías roto tus promesas mucho antes.

No se quien dejó de querer primero. Solo se que es mi deber mantener esto para siempre, con la esperanza de que siempre sea mañana.

No hay comentarios: