jueves, 22 de abril de 2010

Caught a lite sneeze

"Boys like to think they're the flu, but sometimes all they are is a lite sneeze."

                                                                   Tori Amos

Creí que eras una fiebre fatal, que me consumirías por completo. En aquel entonces yo era pequeña, inocente. Me abrasabas por el cuerpo y el alma. Te creí gripe.

Pero el tiempo pasa, y el invierno es frío, no sobrevivieron los árboles, ¿cómo iba a sobrevivir tu fría llama? Y aun así seguí en cama. Como el niño que no quiere ir al colegio, me negaba a ver que ya no me quemaba. Hasta aquel día.

Pasaste de llama a lluvia, todo frío, todo hielo, granizo golpeando mi maltrecha piel. Tiritando bajo el gélido manto invernal, se me escapó un estornudo. Rápido, fugaz, intenso. Futil. Nada eres si en nada quedas, y a mi ya ni recuerdos me puedes arrancar. Nada salvo un cuerpo desnudo, y un susurro silencioso en el vacío.

Y como dijo Neruda, 'de otro. Será de otro. Como antes de mis besos.' Solo que aquellos besos que nunca me diste son aquellos que me podrían haber mantenido a tu lado.

Pero nunca fuiste más que un estornudo.



3 comentarios:

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Agradecería que vinieras ya a por la caseta. Es muy duro acordarme de ti cada vez que llego a casa.

Yo dijo...

Iré cuando pueda, dependo de que me lleven o me den el dinero para ir, y ultimamente ni hay dinero ni los que tienen coche pueden acercarme.

Ya habría ido si pudiera, que nos ha hecho falta más de una vez la cosa esa. En última instancia puedes traerlo tú si puedes, es una opción también.