miércoles, 25 de junio de 2008

Reflexiones (1)

Es verdad que las cosas se aclaran por sí solas cuando quedas solo para pensar. Lo cierto es que durante mucho tiempo me he sentido como una balanza mal equilibrada, ahora ambos platos vuelven poco a poco a pesar más o menos lo mismo. En realidad lo que me importa no es que la balanza esté desequilibrada, sino que lo esté en el sentido inadecuado.

Lo curioso es que jamás me senté a pensar. Ayer por la tarde caí rendida en el sofá, ya era hora de que mi cuerpo conciliara el sueño, después de tres días de malos sueños y despertares tras tan solo dos horas de sueño nada reparador. Cuando desperté era de noche, y recordé una promesa hecha a una persona que vive digamos bastante lejos, allá por el norte de europa, así que me lancé a la calle, cámara en mano, a grabar el espectáculo que supone ver a una escultura de varios metros de alto arder en el agua del puerto. Intentando volver a casa, me atraparon en varios sitios donde ardían otras hogueras, por lo que acabé más empapada que si me hubiera tirado al puerto de cabeza (échale la culpa a los bomberos, que se divierten mojando a la gente que esta en las primeras filas de las vallas que hacen de barrera protectora y límite de acercamiento a las hogueras). Cuando logré llegar (solo dios sabe qué hora sería) me despojé de mi ropa y me acosté a dormir.

Sonará contradictorio, pero a pesar de que me sentí libre, y no dediqué ni un segundo a pensar en él (lo se, es egoista, pero llevaba mucho tiempo pasándolo mal por eso), estaba al mismo tiempo constantemente en mi cabeza, y por primera vez en mucho tiempo no me molestaba ni venía con sentimientos encontrados incluidos.

No se, ya se que es demasiado pronto para decir nada, pero las cosas se aclaran solas, y creo que la decisión que tomé el otro día fue la más sensata y mejor que pude haber tomado, tanto para mí como para él.

P.S. Ya se que a la mayoría esta mierda no le importará, pero bueno, lo hago con la esperanza de que el interesado lo lea, y sepa más o menos cómo va todo, ya que no sería justo que le llamara para decirle todas estas cosas.

No hay comentarios: