lunes, 28 de noviembre de 2011

A modern Juliet

Porque cada segundo que paso a tu lado hace realidad un sueño adormecido, escondido entre los resquicios de alguien que creía que era yo.

Me despiertas a la realidad, tras mi miedo a enfrentarla, y me pones cara a cara con todo lo que temo, con la noción de que tú y yo nunca estuvimos hechos para estar separados, con la certeza de que solo tú puedes hacerme tanto daño.

Y eso es porque solo tú te has colado tan adentro de mi ser que me siento vulnerable. Y no me importa lo que digan, lo que debo hacer y todo lo que se interpone. Contigo voy sin frenos y a escondidas, como una Julieta moderna, dispuesta a beber el veneno de tu copa si tú vienes conmigo.

Pero a pesar de todo, y a pesar de mis grandes palabras, de las verdades que digo y las que callo, a cada silencio tuyo sigue mi corazón que deja de latir por un segundo. A cada ausencia tuya, el temor a que no vuelvas. A cada palabra, el miedo a un doble sentido que me parta en dos. Y aun así, en el fondo de mi pecho, un retazo de ilusión que me dice que me tape los ojos y salte, que las alas me saldrán luego.

No puedo evitar escucharlo.

Así que dime que no me estoy equivocando. 

No hay comentarios: