martes, 2 de agosto de 2011

El diario de Noah no es realista...

...y las canciones de amor se equivocan.

En este mundo en el que parece ser que Hollywood lleva la voz cantante, me encuentro a la busca de ese amor perfecto, sincero, altruista, que creía haber encontrado.

Pero ahora me veo forzada a mirar atrás y recapacitar. Y mientras las horas pasan y los días se me escapan en este rincón de mi habitación, no me queda más que preguntarme porqué.


¿Porqué no quisiste escucharme?
¿Porqué no luchas por lo que es tuyo?
¿Porqué tuvo que llegar a este punto, en el que mi salud en juego me obliga a detenerme y cambiar de dirección?

Es solo un tiempo, y se que estás ahí a la espera, pero no se si a la vuelta de unos días, unas semanas, algo habrá cambiado y podrás ser esa persona que me sujete cuando caiga, que confie en mí para caer de cuando en cuando, que me haga sonreir. Si habrás encontrado tu motivo para ser, como dice la canción, junco que se tuerce pero siempre sigue en pie.

Si tendrás el valor de luchar por algo, y no permitir que el futuro te destroce, y sobretodo, si tendrás el valor de luchar por mí.

No hay comentarios: