jueves, 12 de febrero de 2009

2003

Recuerdo ese día como si fuera ayer. Quizá porque ha sido prácticamente la única vez que algo así me ha sucedido. Cenamos juntos, y el regalo fue aquel collar de medio corazón del que me desprendí absurdamente tal vez. Todo se fue a la mierda poco después de esa noche...perdón por el mal lenguaje.

Años después he tenido más relaciones, algunas más satisfactorias que otras, casi siempre con aquella relación en el fondo de mi mente, recordandome lo que solo he sentido una vez. Por egoismo o por ausencia, jamás nadie ha vuelto a hacer algo similar por mi, no que yo pueda recordar. Bueno, recuerdo otra vez...pero fue tan extrañamente rutinario que no tengo apenas recuerdos de ello.

Ahora, no me molestaría la soledad si fuera solo en esta fecha en la que todo el mundo siente la obligación de estar emparejado. Pero es el resto del año lo que me molesta. Miro atrás y no recuerdo bien el sentimiento de ser querida por alguien...alguien a quien yo desee y quiera y pueda tener. ¿Qué ha sido de mi adolescencia entonces? ¿Dónde fueron esos segundos irrecuperables, en qué los malgasté, que ni puedo recordarlo?

Quería que por san valentin me llegara algún regalo, pero a esta velocidad, con que me llegue el amor en algún punto entre hoy y lo antes posible, me basta. Triste, ¿no?

1 comentario:

Ms. D dijo...

A mi yo de hace 8 años: Princesa, tranquila. Agárrate que vienen curvas, disfruta ese pequeño momento de paz. Se que en ese momento te sentías sola, que el sexo sin amor satisface el cuerpo, pero no el alma, pero no has malgastado ningún segundo. Cada amistad, cada risa, cada llanto, cada grito te va a llevar a ser quien serás, y eres y serás imperfecta, pero bella en tu imperfección. Recuerda que la mente tiene memoria selectiva, y que la tristeza te empaña las gafas de recordar. Hay mucho más de lo que te viene ahora a la cabeza.

Vive cada segundo y no te agobies con el mañana, que ya llegará, ni con el pasado, que ya se fue y no se puede cambiar. Ama, te van a joder, te van a herir, y creerás que el mundo se acaba y que el daño que te han hecho es irreversible, pero tu AMA, porque es quien eres, porque te curará las heridas, porque te llevará a una mañana de Marzo de 2014 en un salón que todavía no considerarás tuyo, y un beso te hará replantearte todo.