martes, 4 de marzo de 2008

Happy birthday

El 20 de febrero de 2008 se cumplió un año de la primera entrada de este blog, y posiblemente estaba tan ocupada que ni me acordé de ello. Solo quería con este post autofelicitarme y dar las gracias a todos aquellos y aquellas que hayan leído y comentado durante todo este tiempo.

Para muchos puede que este blog les parezca uno más de entre todos los que hay en Internet, que no son pocos precisamente, pero para mí tiene mucho significado. Para empezar ha sido un reto, no abandonar cuando he perdido ilusión por muchas cosas que antes sí que tenían sentido me ha ofrecido un punto de apoyo. Además, poder poner aquí todo lo que pienso, lo que siento, mis historias, mis pequeños retazos de cuentos o sueños me ha dado una libertad para expresarme que no creía que fuera posible. A veces he empezado con un post que pretendía ser enano y he acabado con verdaderas parrafadas. Hace que mis manos vuelen sobre el teclado más felices que el resto del día, la gran mayoría de las veces. Le ha dado sentido a días que no lo tenían, y ha servido de vía de escape o de psicólogo particular cuando tenía un problema especialmente grande que no sabía cómo manejar.

Y ahora...solo queda cantarle cumpleaños feliz :D

(aquí iría el reproductor de GoEar, pero parece ser que la página no anda en funcionamiento ahora, así que cuando vuelva a estar en activo, lo pondré)

1 comentario:

Jose dijo...

¡Qué coincidencia! Justamente el 20 de Febrero es el día de mi no-cumpleaños. ¡Descarado!