miércoles, 6 de junio de 2007

Si la tostada lleva mantequilla...

Y yo que pensaba que nada podía ir peor. Lástima que vivamos sometidos a la Ley de Murphy. Después de todas las cosas malas que han pasado estos últimos días, yo pensaba que nada podía ir peor, pero me equivocaba: ¡¡internet me va raro!! Para poder escribir lo que quería escribir, bueno, en realidad era una canción, me he dejado la piel a tiras. No se si es el eMule, el MSN o el Gtalk, o todo a la vez, pero mi pobrecita conexión se cae y se cae. No se por qué cojones, si le doy a "nueva pestaña" para entrar en GoEar me dice "problema al cargar la página", así que me jodo y no pongo canción, ni ostias.
Y para colmo me duele la quemadura que me hice en la mano con tomate hirviendo cuando intentaba cocinar algo el lunes en casa de Tamara. :'(

Ah, ya en plan de Post Data, siento no escribir a menudo, pero es que resulta que como no tengo nada que hacer, mi vida es aburrida, luego no tengo nada que contar. Y otra cuestión, la canción que quería poner era la de "Who wants to live forever" de la BSO de Los Inmortales, esa peli de tios cortándose las cabezas mutuamente.

No hay comentarios: