jueves, 12 de febrero de 2015

Tu me compras pan

Bowie. Lana del Rey. Salsa de setas. Miau. Lussy-luska-Lussluss. Mis 6, tus 6. PGB. Jurassic pizza. Aelfar a Rafa. Orbitas mascoteadas. Efecto Doppler. Singularidades. Quarktos y queso quark del Lidl. Cheese tacos nube. Gafas siNpaticas. La cucaracha y otros desvaríos de 22N. Revelaciones. Sudokus. Moratones que yo no he sido. Café de arrope y té amargo. 3Marzo. Tus runas, mis runas. Corazones de tinta. Vika y sus uñitas. Camisa lila y pantalón verde=eres una flor de lavanda. Glenfiddich a palo seco. Fotos en una estación de tren. Dexter o el fetiche del rojo. Cinturones escondidos en mis cajones. Fin de semana en casa. Anillos cloddagh que no se aclaran sobre su estado marital. Tus ansias de crunch y mis ansias de ponerme a hacer cosas de decoración a las 2 de la madrugada. Muffins y cupcakes de menta y chocolate porque ew pero por ti hasta fabada. Bolitas de pelusa. Pelusa al irme. Te quiero en sordomudo. Las 3 mantas de gato y perro, que siempre acaban en un solo lado de la cama -y no es el mío, no me importa lo que digas-. Mariposas en azul y negro purpurina. Tener a mis demonios delante, y que te pongas a hablar con ellos del tiempo. Hacer de interprete entre tú y el mundo. Dejarme caer de espaldas con los ojos cerrados porque sé que nunca voy a llegar a tocar el suelo, porque si hay una sola armadura de diamante, tu te la quitas para dármela a mí aunque vengan zombies, y en ultima instancia siempre podemos hacer /TP. Y sino, a Xibalba. Pero no sin antes prenderle fuego al mundo.

No hay comentarios: