miércoles, 20 de octubre de 2010

Моё сердце

Моё сердце бьется до тех пор пока я знаю что ты любишь меня. 
(my heart beats for as long as I know that you still love me)

Se bien que este no es el lugar para hablar de ello. No es como si tuviera otro lugar, de todas formas. Pero la realidad es que poco me importa ya, tan solo la necesidad de que sepas lo mucho que siempre te he querido.

Y no me hace falta que me lo recuerdes, que no fue mi decisión, que no tuve elección. Ya se que no puedo hacerte volver, de la misma forma que no puedo volar, pero a veces deseo que sea mentira, que pueda verme reflejada en tu mirada sin tener que marchar o renunciar a tantas cosas, y miro a las estrellas y sueño que estás ahí conmigo, y tal vez, tal vez ya esté en el cielo. El cielo eras tú.

No se, quizá es el miedo a este vacío lo que me hace gritar tu nombre en silencio, dentro de mi alma partida en dos, a sabiendas de que no escucharás, de que no volverás. Es esta oscuridad que me envuelve, que me ahoga. Podrías haber dejado una luz.

Ojalá...ojalá no doliera, ojalá pudiera olvidarte, o recordarte más, no lo se. Tener algo tuyo que me traiga a la memoria sentimientos adormecidos. Te echo tanto de menos.

Y se cuál es la promesa. Se que prometiste no marchar hasta que yo me fuera, y eso te ata a mi lado, no me deja olvidar, no me deja sentir más allá de tu presencia eterna.

Tu corazón latiendo en mi pecho (mientras sepa que aun me quieres.)

No hay comentarios: