domingo, 24 de enero de 2010

Táim i' ngrá leat

Las palabras más hermosas que pueda haber creado el ser humano. L'amour, oh, l'amour. Love. Aquello que mueve el mundo, un simple latido de un corazón que hace temblar los cimientos del universo. Una mirada, una voz, dos palabras y un salto de fe sin cuerda de seguridad.

En el firmamento no hay estrella que pueda brillar más que tu risa, no hay terremoto que me haga temblar más, no hay miedo más grande que perderte, ni ternura más sobrecogedora que la que percibo en tus palabras cuando dices que me quieres.

Quiero que me muerdas, que me marques, que me hagas tuya, como de otros fui antes, como de alguien aun soy. Que no quede en mi cuerpo parte olvidada, en mi piel la huella de tus dedos, de tus manos, de tus besos. Es increíble como con una palabra me conviertes en barro a tu antojo, con un suspiro me tienes a tus pies.

Me guiaste, me descubriste mi camino, y abriste unas puertas en mi vida donde yo solo veía vacío. Estuve ciega y tu me quitaste la venda. Eres mi estrella polar y mi norte, y cuando tus manos me tocan, ni siquiera eso puedo encontrar. El mundo tiene sentido cuando tú estás cerca, y todo me parece bello, romántico, etéreo.




And every day it's just harder to see you part. Everyday I'm more anxious for your smile. It's only now that you're with me that I can breathe. Because you understand, because you know your place and still you love me, because you know you never came first yet you accepted it, respected it, and protected me from myself. Táim i' ngrá leat, mo leath.

1 comentario:

Yo dijo...

Panther cub? Whoever gave you right to call me that. Good thing you've me, you mean. How are you coping with the exams?

Oh, and I heard Babsi was coming for the weekend...somma bout her father's bday. Just so you know. Probably will be a bbq, tell your sister.