miércoles, 12 de septiembre de 2007

Como cristales

Mal día para despertarse. La realidad a veces no tiene gracia, y hoy en concreto no paro de repetirme lo bien que estaba yo durmiendo. Hoy es uno de esos días en los que me hubiera gustado quedarme en cama, medio desnuda y envuelta entre sábanas, preferiblemente en tu compañía, pero nada, tenía que despertarme, tenía que abrir los ojos a la rutinaria realidad.

Malditos sueños, ¿por qué diablos se empeñan en joder mi vida?. Ya empieza a cansar, a desesperar, no hago más que soñar, pero mis sueños no se cumplen, quizá porque sueño con imposibles, quizá porque sueño que me abrazas, que sonrío, que sale el sol, que me convierto en mariposa y salgo volando.

Necesito escapar y no se a dónde. Necesito correr, pero me siento atada de pies y manos. Necesito aclararme, pero mi cabeza parece no hacerme caso. Y no se si decirte "lo siento" o "te quiero".

1 comentario:

Yo dijo...

Y a la desesperada salgo corriendo, llorando y gritando tu nombre. O eso me gustaría hacer.