lunes, 6 de agosto de 2007

Historia (3) ((mi) patito feo-2)

"En la cama ella está tirada, esperando algo, quizá una llamada. No hay nadie más en la habitación, pero eso no importa, aunque hubiera gente seguiría sintiéndose sola. El miércoles ha llegado dos días antes de lo que ella esperaba, así que ahora se siente como una Cenicienta huérfana de príncipe. El patito feo que se convirtió en cisne se había ido, casi tan rápido como había llegado. Solo un beso, un apretón en el brazo de él que confirmaba que era real, y que se iba a ir. Sin mirar atrás bajó del BMW un tanto viejo que él conducía. ¿Por qué? No lo sabía, eran tantas las preguntas que tenía que responderse a sí misma...
De repente, el sms tan esperado llegó. "Hemos llegado bien. Duerme bien y no te olvides de escribir. Un beso". Había llegado ya a su destino, lo que significaba que realmente el sueño había terminado. No más príncipes, no más princesas que pierden sus zapatos en la sala de algún pub a medianoche. No más copas de alguna bebida desconocida y de un sabor un tanto extraño. Nada, después de eso, nada. Quizá volver a lo de siempre, pero nunca sería lo mismo. ¿Cómo olvidar que un día fue la protagonista de un cuento de hadas? Solo un día, pero significó el punto sin retorno que cambiaría por completo su vida. Diablos, ¡¡¡cuánto le quería!!! y..qué pronto se iba."

(Continuará...)

3 comentarios:

Lore dijo...

Ella volverá a ser una princesa porque el patito feo volverá..tiene que volver!!!Estaban predestinados a estar juntos..
No se puede acabar el sueño así como así.. :(

Yo dijo...

Claro que volverá. Pero de todas formas, ella nunca dejó de ser una princesa, aunque sea una princesa sin príncipe azul.

ya podre dijo...

¿Cómo olvidar que un día fue la protagonista de un cuento de hadas? Solo un día, pero significó el punto sin retorno que cambiaría por completo su vida. Diablos, ¡¡¡cuánto le quería!!! y..qué pronto se iba."


fue todo tan magico, que no podia ser real.....