martes, 31 de julio de 2007

Historia (1) (Confusión)

"- ¿Por qué estás tan afligida? ¿Tiene algo que ver con lo que ese hizo con mi novia?
- Bueno, algo, aunque no es todo. Verás, cuando era más pequeña, solo conocía dos tipos de amor: el amor correspondido y el amor no correspondido. Y creía que siempre era mejor amar que no sentir nada. A veces sufría, cuando no era correspondido, y cuando él también me quería, era agradable como mínimo, pero fuera como fuera, todo estaba claro. O me quería, o no me quería.
- Pero...
- Pero ahora todo es diferente. Ya no es tan simple. Le quiero, y se supone que él también me quiere, pero no se, va a ratos. Y duele, duele porque nunca tengo claro a qué debo atenerme. A veces me siento la persona más querida del mundo. Otras veces, pues no.
- ¿Y te merece la pena?
- Pff...eso dice mi hermana. No lo se, supongo que no puedo elegir. Es que le quiero tanto...No se. Es..es como si fuera al mismo tiempo mi mejor amigo y mi peor enemigo, solo que últimamente me encuentro más frecuentemente ante la faceta de enemigo.
- Entiendo...
- Y, por cierto, ¿por qué estás aquí apoyándome? Se supone que tú y yo nos llevamos mal.
- Bueno, ya sabes lo que dicen, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. "

(continuará...)

No hay comentarios: