martes, 15 de marzo de 2011

Eartquakes

Lo cierto es que es la primera vez en mucho tiempo que voy a escribir algo que no sea más personal, pero es que realmente el terremoto en Japón me ha dejado bastante impresionada, y no en el buen sentido. Se me ponen los pelos de punta, literalmente, nada más de pensar en el sufrimiento de las familias, en el miedo que tuvieron que pasar las personas fallecidas, y lo que aun queda por venir. Además, conozco a una persona cuya familia política es de Japón, y realmente están preocupados, y pasándolo muy mal (Emi, sinceramente espero que todo vaya bien).

No se si hay gente preguntándose qué hacer, y seguro que como yo, hay gente que no dispone de medios para hacer nada de todas formas. Pero hay una cosa que sí se puede hacer, y es enviar un sms para que el coste del mensaje vaya destinado a ayudar. En cruz roja han habilitado este servicio. El coste del sms es de 1.2€, y se destina integro a ayudar a Japón.

 Yo he puesto el link directo al apartado donde informa como hacer el donativo, aunque si no te fias (¬¬) siempre puedes acceder tu mismo a la pagina de cruz roja (www.cruzroja.es) y buscarlo como yo hice.

El que lea mi blog sabrá que no soy dada a hacer publicidad de nada, ni a hacer campaña, pero esta vez creo que es necesario, y el coste del donativo es mínimo, es lo que te cuesta un café en el bar de la esquina, así que ya que nos lo ponen tan fácil ser solidarios, habría que aprovecharlo.

No hay comentarios: