sábado, 29 de septiembre de 2007

Y la puta muñeca sigue sonriendo.

Un consejo para todos aquellos que tienen anginas en este momento, o en un momento en el futuro, sobretodo si aprecian a sus familiares: Jamás, y repito, jamás dejéis una botella que hayáis gastado vosotros al alcance de vuestros parientes/amigos, o al menos, señalizadla con un permanente ("esta es la botella de un anginoso, no tocar" o "biohazard").
Al margen, anoche canté en un karaoke (sí, a pesar de mi pánico escénico, sí) a capella "winter", de Tori Amos. Me aplaudieron, me dieron emails, y me pidieron que volviera hoy (pero como mi hermano no es capaz de avisar que su botella es un caldo de cultivo en potencia, ahora mi garganta no esta en condiciones). Y mientras me quejiqueo de todo esto, y alardeo de haber superado un miedo (alguien muy especial lo entenderá mejor que nadie, quizá porque conoce ese miedo mio casi mejor que nadie), la puta muñeca irlandesa sigue sonriendo, y me toca los huevos, porque nunca se le cae esa sonrisa.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Como cristales

Mal día para despertarse. La realidad a veces no tiene gracia, y hoy en concreto no paro de repetirme lo bien que estaba yo durmiendo. Hoy es uno de esos días en los que me hubiera gustado quedarme en cama, medio desnuda y envuelta entre sábanas, preferiblemente en tu compañía, pero nada, tenía que despertarme, tenía que abrir los ojos a la rutinaria realidad.

Malditos sueños, ¿por qué diablos se empeñan en joder mi vida?. Ya empieza a cansar, a desesperar, no hago más que soñar, pero mis sueños no se cumplen, quizá porque sueño con imposibles, quizá porque sueño que me abrazas, que sonrío, que sale el sol, que me convierto en mariposa y salgo volando.

Necesito escapar y no se a dónde. Necesito correr, pero me siento atada de pies y manos. Necesito aclararme, pero mi cabeza parece no hacerme caso. Y no se si decirte "lo siento" o "te quiero".

martes, 11 de septiembre de 2007

Como en un cuento de hadas

Contigo siempre me siento así, aunque no puedas creerlo. En realidad, esta sensación no puedes ni imaginarla.



on my way up north
up on the ventura
i pulled back the hood
and i was talking to you
and i knew then it would be
a life long thing
but i didn't know that we
we could break a silver lining

and i'm so sad
like a good book
i can't put this day back
a sorta fairytale
with you
a sorta fairytale
with you

things you said that day
up on the 101
the girl had come undone
i tried to downplay it
with a bet about us
you said that-
you'd take it
as long as i could
i could not erase it

and i'm so sad
like a good book
i can't put this day back
a sorta fairytale
with you
a sorta fairytale
with you

and i ride along side
and i rode along side
you then
and i rode along side
till you lost me there
in the open road
and i rode along side
till the honey spread
itself so thin
for me to break your bread
for me to take your word
i had to steal it

way up north i took my day
all in all was a pretty nice
day and i put the hood
right back where
you could taste heaven
perfectly
feel out the summer breeze
didn't know when we'd be back
and i, i don't
didn't think
we'd end up like
like this

and i'm so sad
like a good book
i can't put this
day back
a sorta fairytale
with you
a sorta fairytale
with you.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Historia (4) (Perdido)

Perdiendo la esperanza poco a poco. Cada segundo transcurrido le acerca al final. Sabe que no quedan salidas, aunque sigue mirando a su alrededor en busca de una rendija. Ya esta hecho, tiene en sus manos el fruto de tantos sufrimientos y noches en vela. Y ahora...¿qué? No queda nada por hacer, los coches se amontonan afuera, esperando que salga para convertirle en un colador.
Súbitamente, un golpe. Apenas pudo ver por el rabillo del ojo a su atacante. Un delgado hilo de sangre se desliza por su frente al tiempo que cae al suelo. En los pocos segundos de semiconsciencia que le quedan, mira descorazonado a su alrededor. Aun con el pelo cortado a trasquilones, puede reconocer el rostro que se encontraba mirándole desde arriba. La palabra "traición" se forma en su mente durante un instante, tras lo cual, y perdiendo ya la noción de la realidad, comienzan las formas a fundirse unas con otras y los colores pierden relación con los objetos.

(Continuará...)